• Por
  • Categoría Locales
  • Fecha 2020-01-10

" Escalada de violencia"

" Escalada de violencia a nivel global, y se desvirtuó la relación médico paciente" expresó el Dr. Ramón Soto, secretario del colegio médico zona norte
Esta mañana en Hablemos de lo que Pasa consultamos al Dr. Soto debido al nuevo caso de violencia ocurrido días atrás en Quaraí con una médica uruguaya por parte de la mamá de una paciente que había sido atendida meses atrás, Soto manifestó " esta colega trabaja en ambas márgenes ya sea en Artigas y en Quaraí y repudiamos totalmente la agresión recibida a la doctora, y una vez más vemos que se desvirtuó la relación médico paciente, no nos respetamos entre nosotros , se perdió el respeto a la autoridad, ya sea al policía, al maestro, a los padres y ahora también al personal de la salud".
" El colegio médico es nuevo en Uruguay y nosotros integramos la zona norte de este y ya desde hace un tiempo es que buscamos la prevención de estos hechos de violencia principalmente desde los niños llevando adelante diferentes talleres con temas de interés y es con el fin de llevar el colegio médico hacia la sociedad" aseveró el galeno.