• Por
  • Categoría Locales
  • Fecha 2019-12-12

Premio Convivencia

En el marco de un programa que fue en principio para reducir la violencia que se ve en el baby futbol es que el colegio médico del Uruguay viene realizando talleres sobre temas de interés
Consultado esta mañana en Hablemos de lo que Pasa, el secretario del colegio médico zona norte Dr. Ramón Soto expresó, " es un proyecto de prevención de conductas violentas que queremos dar un abordaje ya en el entorno de los niños que juegan al futbol porque es un deporte socializador y también es para las personas que están a su alrededor de esos chicos y fue por eso que hablamos y se organizó este premio convivencia" indicó el Dr. Soto.
" Es una forma de acercar el colegio médico a la sociedad al realizar los diferentes talleres como el deportivo, un taller de RCP y estamos convencidos que aunque lleve su tiempo, este es el camino correcto".
" Cuando vemos que suceden hechos de violencia también con el personal de la salud, y luego los diferentes sindicatos sacan sus comunicados, hay que ser sinceros que ni los médicos leemos esos comunicados de repudio" concluyó el galeno.