• Por
  • Categoría Locales
  • Fecha 2019-11-25

" Triunfó la democracia"

" Triunfó la democracia porque vino para quedarse" manifestó esta mañana en Hablemos de lo que Pasa el Dr. en sociología Juan Romero.
" La democracia vino para quedarse en el Uruguay y esto es un mensaje muy claro del 95 o 98% de la ciudadanía para los nostálgicos que por video incentivando de que iba haber fraude, golpe de estado, que no se iban amarrados al poder y no se que más intentaron hacer creer y fueron absolutamente arrasados por las urnas de que en este país nuestros problemas se resuelven en las urnas y no de manera violenta ni promoviendo e incitando al odio" indicó el Dr. Romero.
" El resultado electoral se va a resolver en la corte como indica la ley y la constitución y no en la calle, y este no es un dato menor que ayer la jornada fue tranquila, pacífica de absoluto civismo, los que quisieron festejar lo hicieron y no tuvieron ningún tipo de problemas y debemos estar orgullosos de eso".
" Orgullosos de que podemos convivir con el que está al lado, con nuestros vecinos sin importarnos de que partido es y debemos cuidar eso y educar eso a nuestro hijos de que a pesar que pensemos diferente podemos convivir porque este es nuestro país" sostuvo el Dr. Romero.
" Hubo un cambio fenomenal y sorpresivo para algunos entre el 27 de octubre pasado y ayer, más allá de que en más menos días la corte anunciará a la fórmula Lacalle Pou - Argimon como triunfador, pero las encuestas fallaron como todo instrumento científico tiene limitaciones y las encuestas logran medir ciertas cosas pero después está la conducta ética que eso es otra cosa" concluyó el Dr. Juan Romero.