" El cambio se impone"

" Estamos votando una fórmula de coalición y seguimos siendo defensores de nuestros proyectos" manifestó el Dr. Robert Silva esta mañana en Hablemos de lo que Pasa
" Hubo algo importante, convicción natural de confluir en un acuerdo más allá de que para cada uno está primero el país, y el partido colorado recibió enseguida a la fórmula de Lacalle Pou y Argimon y quedamos a la expectativa de recibir un documento de compromiso de acuerdo base sobre la cual articular y avanzar a futuro" expresó el Dr. Silva.
" Ese documento llegó y tuvimos una franca posibilidad de hacer nuestros aportes a partir de nuestro programa de gobierno y nuestra convicciones y fueron recibidos en un 90% y lo que es más importante es que tenemos el acuerdo institucional, acuerdo programático y de banderas multicolores que van a los actos sabedores de que hay una coalición".
" El frente amplio genera cucos, temores y yo les digo a los uruguayos que nada de eso será así y que hay que votar la coalición del cambio para atender la salud, la seguridad, el interior del país y también hacer una fuerte apuesta al agro para reactivar el sector lechero, arrocero y citrícola, también hacemos hincapié en el área social con el tema seguridad y foco en la educación integral con los más vulnerables y les garantizo que la educación seguirá siendo laica, gratuita y obligatoria ya que ese fue otro cuco más que quiso poner el frente amplio en estos días" concluyó el Dr. Robert Silva.