• Por
  • Categoría Locales
  • Fecha 2019-10-29

" Un año movido"

" Un año movido, con una dinámica especial porque se traban algunas cosas y otras que caminan en un año de elecciones" expresó el presidente del centro comercial e industrial de Salto, Atilio Minervine.
" Mañana realizamos nuestra asamblea anual ordinaria la cual la hacemos una vez al año donde se hace un balance de todo el año en lo económico y en las actividades que se han hecho, participan todos los socios, manifestó Minervine esta mañana en dialogo con Hablemos de lo que Pasa.
" Nosotros somos parte de Cedu que nuclea a todos los centros comerciales del interior y a su vez somos parte de la confederación de cámaras empresariales y esta última tuvo la oportunidad de reunirse con todos los candidatos a presidente de la república y en dicha oportunidad llevó un librillo que salió con todas las necesidades e inquietudes de todas las cámaras y se lo entregaron a todos los candidatos" explicó el presidente.
" En verdad en las elecciones anteriores si habíamos tenido contacto pero ahora no, salvo por las inquietudes de los libritos, nosotros siempre somos optimistas, sin dudas que sea el mismo partido que gane u otro que venga a gobernar " yo" creo que cambios van a ver, además es lo que la gente eligió".
" Sin lugar a dudas en temas económicos se necesitan algunos cambios, al igual que en la política de frontera, descuento de imesi y en lo personal creo que cada gobierno hizo su aporte, todo tiene su proceso por eso hay cosas que siguen en el tiempo" decía Minervine.
Con respecto a la asamblea prevista para mañana sostuvo que se realizará a la hora 20 y el consejo directivo central a la hora 21 realizará entrega de reconocimientos a empresas y empresarios.