• Por
  • Categoría Locales
  • Fecha 2019-10-25

" Situación en la alcaldía de San Antonio"

" La situación en la alcaldía de San Antonio es que el personal del municipio está trabajando" manifestó Sergio García Da Rosa, director de descentralización de la intendencia de Salto.
" El personal de obras de trabajo del municipio de San Antonio dependen en este momento del director de obras de la intendencia Elbio Machado, y las tareas se están cumpliendo ya que Machado se apoyó en el capataz y en los funcionarios del municipio de San Antonio" expresó García Da Rosa.
" Pensamos que después de las elecciones el consejo de San Antonio se reunirá y es ahí cuando nosotros pensamos realizar un acercamiento con el consejo con el alcalde suplente para digamos de alguna manera normalizar la situación" acotó García Da Rosa.
" La situación es anómala y nueva y hay que esperar que bajen las tensiones y poder hacer que transcurran estos seis meses que faltan con normalidad", " acá se buscó que no hubiera enfrentamientos entre alcalde y funcionarios los cuales siguen haciendo sus tareas administrativas para que el municipio no quede sin funcionarios pero no al mando del alcalde ya que esta resolución es hasta el final del período" indicó García Da Rosa.
" Hay que coordinar tareas y tratar de que funcionen porque el alcalde que fue quien tuvo el problema tiene licencia médica por 90 días y nosotros queremos dejar todo organizado para el año que viene teniendo en cuenta que el 9 de julio estarían asumiendo los nuevos alcaldes" subrayó el director de descentralización de la comuna salteña.