• Por
  • Categoría Locales
  • Fecha 2019-10-09

Elecciones nacionales 2019

" El 27 de setiembre cerró el plazo para el registro de hojas de votación" manifestó Maximiliano Muñoz, jefe departamental de la Corte Electoral.
" En Salto se registraron 61 hojas de votación de diferentes lemas, 6 hojas de Asamblea Popular, 22 hojas del Frente Amplio, 12 hojas del Partido Nacional, 8 hojas del Partido Colorado, 3 hojas del Peri, 2 hojas del Partido Independiente,2 hojas del Partido de la Gente, 2 hojas del Partido Verde, 2 hojas del Partido Cabildo Abierto, una hoja del Partido de los Trabajadores y 1 hoja del Partido Digital" indicó Muñoz esta mañana en Hablemos de lo que Pasa.
" De aquí salen electos los diputados de Salto, que tiene adjudicadas 4 bancas pero después depende del resultado electoral y para llegar a esa curta banca Salto debería votar muy bien. En la elección anterior voto el 85% de la gente, para esta elección hay habilitados 104.037 personas, 276 circuitos y ya comenzamos a preparar a lo funcionarios que trabajaran en la elección nacional del 27 de octubre próximo" dijo el jefe departamental de la corte electoral.
" Este escrutinio será más sencillo que la elección interna y pienso que cerca de la medianoche ya tendremos una tendencia muy marcada que se mantendrá" concluyó Muñoz.