• Por
  • Categoría Locales
  • Fecha 2019-09-06

Festival joven rural se pospuso

La docente Gianine Martínez, directora del liceo de Valentín comunicó que se pospuso el festival del joven rural a realizarse este fin de semana debido al pronóstico del tiempo.
Esta mañana en dialogo con Hablemos de lo que Pasa manifestó la resolución de posponer dicho festival dado a los pronósticos del tiempo nada alentadores para llevar a cabo el festival.
" La fecha que pensamos llevarlo a cabo será el fin de semana del 28 y 29 de setiembre, este festival implica mucho trabajo tanto de los alumnos, del cuerpo docente y también de los padres de los chicos que recibe el liceo de todos los lugares aledaños no sólo de Valentín" manifestó la directora.
" El objetivo es mostrar las diferentes actividades que realizan los alumnos en el área rural que es diferente a las actividades de los alumnos de liceos de la ciudad, y lo recaudado lo utilizamos para arreglar algo que se haya roto en el local liceal que cuenta hoy con 44 docentes y 252 alumnos de primero a sexto año funcionando en el horario de 7 y 30 a 13 y 45" concluyó la directora del liceo de Valentín, Gianine Martínez.