Etapa final con autores materiales

" Nosotros anoche a última hora optamos de acuerdo a lo que hemos estado coordinando con fiscalía por poner un comunicado de prensa en el cual están los resultados de la formalización de 2 personas" dijo el subjefe de policía de Salto, Mayor Adolfo Cuello.
Luego de más de ocho meses de investigación, quedó aclarado el asesinato de Luis Bidart, el empresario de la carne de Salto, que fue ultimado de varios disparos de bala cuando llegaba a su casa del kilómetro 482 de la ruta 3, en la zona de La Gaviota. Como se recordará, José Luis Bidart, de 63 años, llegaba en camioneta a su casa cuando --de forma imprevista-- se apareció un hombre que vestía ropas oscuras, quien le disparó en la cabeza y el pecho.
Esta mañana dialogamos en Hablemos de lo que Pasa con el subjefe de policía de Salto Comisario Mayor Adolfo Cuello el cual en exclusiva nos decía que" llegaron a un acuerdo con fiscalía de realizar un comunicado de prensa para comunicar la formalización de 2 personas del sur de nuestro país con antecedentes penales por 180 días, los cuales están relacionados con el caso de Bidart" manifestó el jerarca.
" Veníamos haciendo arduas tareas de investigación y el resultado obtenido es altamente positivo, de ahora en más el fiscal tendrá que ponerse a buscar su estrategia de pruebas para llegar a la sentencia definitiva tratando diferentes líneas en su interna" puntualizó Cuello.
Al ser consultado donde llevarían a cabo estas personas formalizadas su prisión el comisario dijo que " es el instituto nacional de rehabilitación quien determina donde cumplirán la prisión preventiva" y concluyó manifestando que tiene el convencimiento de que la línea de trabajo que están llevando adelante es la correcta con los protocolos correspondientes.