Estamos aislados

Desde el miércoles de la semana pasada hasta la fecha están aislados los pobladores de la zona de ruta Jones dijo Guadalupe Caballero edil del partido nacional en Paysandú.
El viernes de la semana pasada integrantes de la localidad de Paso del Parque del Daymán nos hicieron llegar videos y fotos del estado del puente de Paso del Parque al finalizar Ruta Jones y los pobladores están aislados desde el miércoles de la semana pasada hasta el día de hoy manifestó la curul.
La asociación de descendientes de Artigas está trabajando porque allí aún viven descendientes del prócer y meses atrás presentaron una carta dirigida a los intendentes de Paysandú y Salto respectivamente y a las juntas departamentales y al ministerio de transporte y obras públicas ya que debemos ir un poco más arriba para solucionar este tema manifestó Caballero.
" La idea de la reunión de hoy con el director de descentralización de la intendencia de Salto Sergio García Da Rosa es dar pasos y avanzar el tema y seguir avanzando y tratarlo también con los diputados para que trabajen en conjunto" dijo Guadalupe Caballero.