• Por
  • Categoría Locales
  • Fecha 2019-07-26

Dr. Gonzalo Leal: nosotros ya lo veníamos denunciando

" El tema no es fácil pero tampoco la solución es mirar para el costado, el problema nos está explotando en la cara y algo hay que hacer". " Legislación, fiscalización y educación" para nosotros como ciudadanos es la solución.
" Con el inicio nuestro en la actividad política empezamos con Salto camina recorriendo los diferentes barrios y este problema salta a la vista no puede sorprender, es parte de la fractura social y mucho tiene que ver la droga en los sectores muy vulnerables, en los cuales antes no existía ese problema y ahora es incontrolable" dijo esta mañana en Hablemos de lo que Pasa el Dr. Gonzalo Leal en referencia al consumo de drogas.
" En esa preocupación fuimos trabajando y vemos la necesidad de que estos muchachos puedan acceder a algún tipo de tratamiento porque viendo la dinámica no veíamos un tratamiento efectivo hasta la fecha", estudiamos y pensamos en la creación de algunas leyes y fuimos manejando el tema en algunos medios de prensa y fue así que un grupo de madres que viven este flagelo con sus hijos se nos acercaron a plantear el problema".
"El ofrecimiento del local nuestro fue apolítico sólo para que ellas se pudieran empezar a juntar para tener la posibilidad de armar un grupo para poder continuar en la lucha, manifestó Leal.