• Por
  • Categoría Locales
  • Fecha 2019-07-16

Sin respuestas !!!

" Ausencia y manoseo a la mamá de Nazarena Porto por parte de la fiscalía" dijo Silvina Cayetano integrante de asamblea permanente Salto.
La activista manifestó esta mañana en Hablemos de lo que Pasa que lo que están haciendo con la mamá de Nazarena Porto de quien encontraron su cuerpo en la cañada Santa Cecilia hace un año y siete meses y aún no encontraron al culpable, es un manoseo ya que cada vez que se presenta en fiscalía le dicen que ella es la que tiene que llevar pruebas cuando en realidad son ellos los que tienen que investigar.
Con respecto al hombre formalizado ayer a la tarde por abuso sexual especialmente agravado dijo que no son casos aislados, está estructuralmente en nuestra cultura el tema de la violencia y es lamentable que esta persona que ya tenía antecedentes luego de salir fuera a vivir al lado de donde vive su victima cerró Cayetano.
También invito a la concentración a realizarse esta tarde en plaza 33 a partir de la hora 18:30 bajo la consigna " los femicidios son una emergencia nacional".