El próximo intendente de Soriano será Guillermo Besozzi.

"Balance muy positivo, la lista 903 es la más importante y fue la más votada dentro del partido nacional en Soriano" dijo el diputado nacionalista Gonzálo Novales.
Finalizando la recorrida que hicimos para evaluar el resultado de las elecciones internas en los departamentos al norte del Río Negro, hoy dialogamos con el diputado Gonzálo Novales lista 903 del partido nacional en Soriano.
Novales nos comunico que el senador Guillermo Besozzi fue intervenido quirurgicamente para drenarle un hematoma que tenía, ya se encuentra bien, y mediante mensaje de whatsap hizo saber de sus ganas de estar pronto con nosotros manifestó Novales esta mañana en Hablemos de lo que Pasa.
Guillermo es el motor fundamental de nuestra agrupación con él la fundamos hace 20 o 25 años y el balance que hacemos de esta elección interna es muy bueno, estamos seguros que el próximo gobierno departamental será del partido nacional y Guillermo será el intendente de Soriano nuevamente.
Con respecto a la situación actual de Soriano, Novales destacó que el departamento termina de salir de una inundación muy grande y que cada vez son más frecuentes.
Soriano es un departamento agrícola y tuvimos buena cosecha en cantidad y calidad según los productores concluyó el diputado Gonzálo Novales.